Ad

Especial Automotriz 2018-2019

LO NUEVO EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ

A distintas velocidades la venta de automóviles sigue creciendo en nuestro país y el resto mundo. Ni el alza del dólar, ni los impuestos al lujo detienen esta industria que busca día a día asombrar con nuevos, diseños, tecnología de punta, innovación seguridad, potencia y sofisticación. Nuevas líneas y modelos que apuntan a sorprender a los amantes del mundo automotriz.

 

PEUGEOT

Peugeot 2008 y Peugeot 208

Este es uno de los pocos países de América Latina en donde existen más de 67 marcas circulando. La competencia es fuerte y bien lo sabe Marcelo Jiménez, gerente Automotora Alameda Curicó, representantes de Nissan, Kia y Peugeot. “La idea es que nuestros clientes se sientan siempre acompañados por nosotros. Eso nos caracteriza y buscamos no sólo vender los mejores productos del mercado, sino dar el mejor servicio y atención. Somos una mano amiga que asesora, resuelve dudas, informamos de nuevos modelos, hacemos un seguimiento de la experiencia del cliente con nuestras marcas”. Para Jiménez es indispensable a la hora de prestar un buen servicio estar atentos a los requerimientos y necesidades de los clientes, tanto en venta como post venta, punto que marca la diferencia y los responsabiliza finalmente de todo el proceso. “Honestidad, cumplimiento, eficiencia y creatividad, nos mueven a entregar un trabajo bien hecho”, agrega.

 

Peugeot en Automotora Alameda

Hoy Automotora Alameda es también representante de Peugeot en Curicó, quien se integra a este equipo con nuevos modelos y desafíos. Una espectacular sala de ventas a cargo de Hugo Barrera, quien se ocupa de dar la mejor atención al comprador y continuar posicionando la marca dentro de las líderes del mercado. “Nuestra calidad de servicio apunta a la satisfacción del cliente. Hoy la diferencia está en cómo se atiende, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con equipos de venta y servicios altamente capacitados. Nuestros modelos son principalmente diésel y apuntan a vehículos rendidores, seguros y con un diseño de líneas modernas e innovadoras”.

Por su parte Gonzalo Gallardo, jefe del nuevo servicio técnico Peugeot en Curicó, cuenta que su equipo de trabajo está conformado por personal calificado y vasta experiencia en venta de repuestos y accesorios, desabolladura y pintura, mantención y servicios en general de la marca. “Estamos inaugurando nuestro taller que cuenta con todo lo necesario para atender de forma impecable a nuestros clientes”.

 

Peugeot 2008
Tanto Barrera como Gallardo destacan modelos como el nuevo SUV Peugeot 2008, en versiones motor diésel y bencina. Vehículo de gran rendimiento, con sistema de frenado automático de emergencia, cámara de retroceso, pantalla táctil con carplay y mirror link. Equipamiento en tecnología y seguridad de alto nivel. “No existen muchos autos de esta escala de precios que presenten tal nivel de equipamiento y sofisticado diseño”, según Gallardo.

 

Peugeot 208
Otro modelo que destacan es el Peugeot 208. City car que presenta una silueta deportiva, elegante y moderna. Cuenta con motorización Pure Tech que cumple con la norma Euro 6, tecnología stop&start que permite suspender el motor durante la inmovilización del vehículo ofreciendo un mayor control de consumo y reducción de emisiones de CO2. Al soltar el pedal del freno se podrá volver a arrancar de forma instantánea sin ruidos y sin vibraciones.

 

Disponible en: Automotora Alameda, Camilo Henríquez 301 esquina Carmen, Curicó.

 

 


 

NISSAN

Los excelentes resultados con que Nissan trabaja en Curicó responden al alto grado de compromiso que el equipo de Automotora Alameda desarrolla. Pablo Márquez, jefe de servicio en taller Nissan Curicó, cree de vital importancia la capacitación constante de quienes trabajan en el servicio técnico. “Nuestra meta es fidelizar al cliente, somos constantemente evaluados por nuestra planta en México, viendo nuestro nivel en cuanto a calidad de atención, (CSI) hemos mantenido siempre un alto índice de satisfacción al cliente. Contamos con taller de servicio de última tecnología donde se puede ver el minucioso trabajo que se realiza en cada uno de los vehículos que nos llegan. Cada auto que sale de este servicio pasa por un procedimiento de control de calidad que asegura que el trabajo fue hecho perfectamente con el fin de garantizar la seguridad”.

 

NP300
Camioneta de diseño moderno e innovador de última tecnología con motorización que la hace perfecta para distintos tipos de terreno sin dificultad. Llega a todos lados y sortea todos los obstáculos con un diseño confortable y elegante. La NP300 fue concebida para trabajos duros, acarreos grandes y pesados. Caja king- size, longitud aproximada de 1560 mm de ancho, amplio espacio ya sea para ubicar materiales de construcción o llevar bicicletas para paseos de fin de semana.

Espacio y confort garantizado. Pantalla de asistente de conducción que indica desde ahorro de combustible hasta lista de canciones para escuchar durante la conducción. Su profundidad 3D y su diseño de inclinación ayuda a ver todo más rápidamente concentrándose en lo que realmente importa. La NP300 es uno de los vehículos más resistentes que haya fabricado Nissan. Tiene un chasis de alta resistencia y bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.

 

Nissan QASHQAI
Compañero ideal de aventuras. Diseño elegante y sofisticado. Combina una impresionante y atractiva imagen de aerodinámica altamente eficiente para disfrutar al máximo la conducción. Sus cualidades de agilidad, estabilidad y seguridad brindan una conducción suave, ágil y adaptable con equipamiento de primer nivel. Con su tecnología 4×4-i Nissan Qashqai rueda magistralmente sobre asfalto y fuera de él.
El vehículo ofrece la opción de elegir tracción continua a dos ruedas para una máxima eficiencia o el modo Auto, que supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre tren delantero y trasero. Cuenta con pantalla advances drive-assist que permite conducir con confianza y concentración ya que cuenta con toda la información que se precisa al volante reunida en una sola pantalla central a todo color de 13 cm. Tiene climatizador bizona y ventanas accionadas por la llave inteligente.

Disponible en: Automotora Alameda, Chacabuco 808, esquina Manuel Montt, Curicó.

 

 


 

AUTOMORA ARAUCO

Con 42 años de experiencia en el mercado automotriz chileno, Automotora Arauco ha ganado prestigio y preferencia de clientes, gracias a la atención personalizada, compromiso, seriedad y asesoría que entregan sus vendedores como el servicio técnico. Concesionario líder en la zona, se diferencia por atención dedicada y preferencial a sus clientes. Y por supuesto eficiencia y eficacia que entrega el servicio técnico en solución de problemas a sus clientes.
Único concesionario Dercocenter en Talca, representantes de importantes marcas como Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Jac Motors y Changan. Ofrece la más amplia variedad de marcas y modelos en un sólo lugar. Más de 50 modelos para todo tipo de clientes, según gustos y necesidades y con asesoría y consejo de sus especialistas.
Para estar cada vez más cerca de los clientes, Automotora Arauco cuenta con 3 sucursales en Talca: Casa Matriz, Av. San Miguel 3385; local exclusivo para venta de repuestos en pleno centro: 1 sur 2168; y nueva sucursal en La Florida, Av. Ignacio Carrera Pinto 284, inaugurada este año con objetivo de acercar la automotora al sector sur poniente de Talca, que muestra creciente demanda por el rubro automotriz.
Automotora concesionario y servicio técnico líder para apreciar con comodidad y espacio la variedad de modelos nuevos y usados de todas sus marcas. Cuenta con exhibición permanente en el 1er piso de Mall Portal Centro, para quienes buscan nuevos modelos.

 

New Mazda 6, modelo 2019

De los nuevos modelos 2019, Automotora Arauco ofrece New Mazda 6, con renovado diseño interior, mayor sofisticación y comodidad para el conductor. Frente rediseñado, exclusivo parachoque delantero y parrilla detalladamente acabada.

Cuenta con tecnología GVC, que integra motor y chasis a través de la dirección, mejorando estabilidad y maximizando comodidad a sus pasajeros. Última tecnología I-Activsense, sensores exteriores que predicen condiciones del camino, alertando al conductor de cualquier cambio en el manejo, presencia de otro vehículo y condiciones exteriores.

Motor SKY ACTIV – D 2.2 Diésel,16 válvulas, 4 cilindros en línea DOHC, potencia máxima:188/4.500 HP/RPM, inyección electrónica directa, capacidad de estanque de combustible de 54 lts Sky Activ, de respuestas rápidas, manejo ágil e increíble performance de ahorro de combustible. En sus distintas versiones: V 2.0L 6AT (C.N), GT 2.5L 6AT, GTX 2.5L TURBO 6AT, SW GTX D2.2L AWD 6AT

New Mazda 6 en Automotora Arauco, con increíbles ofertas en todas sus versiones.
Nuestros servicios: venta vehículos nuevos y usados, venta repuestos y accesorios, desabolladura y pintura, y servicio técnico autorizado.

Automotora Arauco /Dercocenter
Casa Matriz Av. San Miguel 3385, Talca
Teléfonos: 71-2240335/71-2263535/71-2242035
www.automotoraarauco.cl

 

 


 

KIA SORENTO

Para Marcelo Jiménez, gerente Automotora Alameda sucursal Curicó, Kia es una marca que ha sabido sorprender a todo el mundo por la manera que ha ido evolucionando a través de los tiempos y necesidades de los clientes. Hoy Kia es una de las cinco marcas más relevantes en el mercado automotriz nacional.
Luego de un comienzo basado en la venta de vehículos comerciales, Kia cuenta con una amplia línea de modelos que incluye city car, sedán, SUV entre otros. “Es una marca que constantemente se preocupa de incluir en sus nuevos modelos equipamiento que contribuye a la seguridad de sus pasajeros además de buscar mayor rendimiento y cuidado del medio ambiente, todo con la mayor tecnología e innovadores diseños que hacen de Kia una excelente elección”, señala Jiménez. Para Jenny Poblete, asesora de servicio técnico Kia Alameda Curicó, la consigna es buscar la transparencia en el servicio y conservar el bien ganado prestigio de la marca, por lo mismo cuentan con la mejor tecnología al servicio de los vehículos y están permanentemente capacitándose.

 

Kia Sorento
Se consolida como un SUV de clase mundial estableciendo nuevos estándares en términos de diseño, seguridad, performance, equipamiento y confort para su categoría. Está preparado para hacer frente a los obstáculos de la vida. Con un gran espacio en la cabina, capacidad para siete pasajeros, asientos ergonómicos, cómodos y versátiles y una selección de motores de gasolina o diésel. Tiene una presencia más imponente y avanzada tecnología tanto para el conductor para los pasajeros. Para una conducción más segura y con mucho más estilo las nuevas luces delanteras LED brindan mayor visibilidad.

 

Kia Cerato
La clave del All New Cerato está en sus líneas deportivas y refinamiento. Posee un diseño sofisticado una cabina contemporánea con una sensación moderna además de un interior que ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y altos estándares de comodidad. Sistema de detección de punto ciego, control de estabilidad, pantalla touch con cámara de retroceso, radio touch8”.

Disponible en: Automotora Alameda, Carmen 881 esquina Camilo Henríquez, Curicó.

 

 


TOYOTA

Toyota Fortuner

Nuevo diseño exterior. All New Fortuner redefine el concepto de un 4×4 real y moderno, gracias a la combinación de performance off road por su chasis reforzado y un diseño lujoso e innovador.

Equipamiento. Está equipado con una pantalla multi-informacion frontal la cual brinda datos importantes tales como consumo de combustible a tiempo real, temperatura, modos de conducción, aire acondicionado para las tres filas de asientos.

Motores. EL New Fortuner cuenta con dos alternativas de motorización, ambas cuatricilíndricas: una bencinera (2TR-FE) de 2.7 litros con 164HP de potencia y un par de 245Nm, mientras que el diesel (1GD-FTV) con 2.8 litros de desplazamiento, capaz de entregar 174HP y 450Nm de par.

Seguridad. Sus Airbags, control de oscilamiento del remolque y funciones ABS, EBD y VSC lo hacen seguro para moverse con tranquilidad en carretera o fuera de ella.

 

 

Toyota New Corolla

Elegancia interior. Diseño simple y avanzado convive en armonía con elegancia, confort y la especial atención en cada detalle.

Motor a tu medida. El motor Dual VVT-i es el resultado de la fusión de lo mejor: Excelente respuesta, manejo preciso, deportivo.

Seguridad. Toyota Corolla posee diversos sistemas de seguridad activa y pasiva, pensados para integrarse perfectamente al auto y para protegerte de cualquier riesgo. Carrocería GOA y 7 Airbags.

 

 

Toyota All New Hilux 

Exterior. El diseño de la Nueva Hilux es evolución de las Pickup, frontal nuevo y línea que moderniza su aspecto rudo y resistente.
Interior. Todo está pensado para revolucionar el mundo de las camionetas. Cool Box, tapices cuero, climatizador, radio Touch Screen Bluetooth y Electric Package.

Performance. Tranquilidad y suavidad en la cabina totalmente opuesta a rudeza y fuerza de los motores. Euro V turbo diésel 2.4 y 2.8 litros hacen a la Nueva Hilux 100% eficiente y poderosa.

Confortabilidad. Resistencia y estabilidad son increibles, pero se disfrutan mucho más cuando están acompañados de la comodidad máxima. Tu experiencia de viaje no se compara con ninguna otra.

Disponible en: Comercial Automotriz Coadig, Yungay 1063, Curicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares