Ad

CURIFOR, COMPROMISO Y SATISFACCIÓN PARA SUS CLIENTES

 

Con más de 50 años de experiencia en el mercado automotriz chileno y en el corazón de Chile, Curifor ha ganado el prestigio y preferencia de los clientes, gracias a  la  atención personalizada, compromiso, seriedad y asesoría que entregan tanto vendedores como servicio técnico. Un concesionario líder en la zona central de nuestro país, que se diferencia,  sobre todo por su atención dedicada y preferencial hacia sus clientes. Y por supuesto, la atención integral que entrega  su servicio técnico autorizado, con mano de obra especializada y venta de repuestos que garantiza una óptima revisión y un completo chequeo del automóvil con el respaldo de Curifor.

 

Representante de importantes  marcas  como Hyundai, Mahindra, Brilliance, Baic y Ford; Curifor ofrece la mejor asesoría en el momento de comprar un vehículo, ya sea para empresas o particulares, ya que tiene una amplia variedad de marcas y modelos en un sólo lugar, con más de 50 modelos para todo tipo de clientes según sus gustos y necesidades. Y con la asesoría y el consejo de especialistas, que están comprometidos con la satisfacción de sus clientes.

Indiscutidamente una automotora,  concesionario y servicio técnico líder en  el «Corazón de Chile» con 12 sucursales que abarcan desde Coquimbo a Chillán; todas orientadas al servicio al cliente, en las que se comercializan  afamadas marcas,  líderes en ventas, en tecnología y confort.

 

UN MODELO 2019 QUE HAY QUE CONOCER: NUEVA FORD RANGER

La nueva camioneta Ford Ranger viene en su nueva versión XLS 4 x 4 y también en su versión automática XLT y LTD. Con un potente y nuevo motor de  2.2 L de 150 CV, 375 nm y seis velocidades. Esta nueva camioneta viene más potente para todo tipo de uso, ya sea carga, tracción y gran velocidad.

Con excelentes sistemas de seguridad, que la hacen ser la camioneta más blanda del mercado y la más estable en los caminos de tierra y por otro lado tiene un excelente rendimiento, dando mayor comodidad y seguridad a quien la maneja. La Nueva Ford Ranger es la mejor opción en camioneta de máxima seguridad para sus pasajeros Además de venir súper equipada la Nueva Ford Ranger 2019 llega al mercado con el mejor precio, confort y potencia.

 

Disponible en todas sus versiones en las 12 sucursales de Curifor, para todo tipo de clientes, y con el respaldo y asesoría de Curifor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
shares