Ad

EDIFICIO HACIENDA LA ESMERALDA, INMOBILIARIA INDEPENDENCIA

VIDA MODERNA, Y CONECTIVIDAD

El conocimiento en métodos constructivos y tecnológicos de Inmobiliaria Independencia en generar dinámicas de espacios, con diseños de gran estilo y exclusividad  se cumplen en Edificio Hacienda La Esmeralda. La nueva propuesta inmobiliaria logra un diseño de bien lograda arquitectura acorde a los más altos estándares de vida de sus clientes.

Emplazado en un barrio residencial exclusivo en el sector Las Rastras, se destaca por sus amplias áreas verdes y por estar cerca de sectores de entretención, comercial, gastronómicos, culturales y colegios. Cómodas calles para transitar, además de excelente nuevas obras de conectividad hacia lo que será la nueva avenida Pehuenche que conectará Edificio Hacienda La Esmeralda, con camino a San Clemente. Vía de pronta disponibilidad que además facilitará el tránsito hacia el Colegio Inglés en las horas peak.

Edificio Hacienda La Esmeralda es un proyecto de 48 departamentos, 8 pisos, emplazado en un terreno de más de 5 mil metros con detalles únicos pensados en la calidad de vida que mereces. Cuenta con todo el equipamiento y los espacios que la familia actual y moderna necesita: quincho, piscina, sala de reuniones o multiuso, estacionamientos de visita. Accesos controlados y con sistemas de seguridad para todo el edificio.

En Edificio Hacienda La Esmeralda todo está pensado para vivir cómodamente.

 

TRES MODELOS DE DEPARTAMENTOS

Con tres modelos de departamentos desde 101 a 147 metros cuadrados, Edificio Hacienda La Esmeralda ofrece amplios espacios y excelentes terminaciones: ventanas termo ­ panel de PVC (folio madera), piso porcelanato (tipo madera), muebles de cocina y vanitorio con cubierta de cuarzo, y muros con cerámica rectificada, calefacción con loza radiante, papel mural y aislación térmica superior al estándar de la normativa vigente, en cuanto a eficiencia energética. La cocina viene totalmente equipada, con horno, encimera, campana y microonda; y con ambientes incorporados, un espacio ideal para compartir.

 

METROS CUADRADOS  Y ESPACIOS PARA ELEGIR

El proyecto tiene como característica la amplitud de sus espacios. Comodidad en los dormitorios, en living y comedor; y cocina con comedor de diario. Terrazas donde crear distintos ambientes, espacios para descansar y relajarse como también para compartir. Los departamentos del primer piso tienen patio privado.

 

-El departamento  de 101 metros cuadrados tiene terraza, dos dormitorios, dos baños, logia y comedor de diario en la cocina.

 

-El departamento de 118 metros cuadrados posee tres dormitorios y dos baños, logia más terraza, comedor de diario y walk-in closet en dormitorio principal.

 

-Y el tercer modelo, el más grande, de 147 metros cuadrados, tiene 3 dormitorios y tres baños, sala de estar, terraza más logia, walk in closet en dormitorio principal. Edificio Hacienda La Esmeralda, de Inmobiliaria Independencia entrega una vez más a nuestra ciudad un proyecto de alto diseño y cuidada arquitectura, en un sector urbano que tiene todas las comodidades para la vida moderna en el nuevo barrio Las Rastras. Para quienes quieran conocer las comodidades de este proyecto con tres departamentos pilotos decorados se pueden visitar cada vez que se quiera.

 

Visita Piloto: 2 Norte, N° 4754 (esquina 48 1Ž2 Oriente), Talca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares