Ad

KAUFMANN, UN SUV DE MÁXIMO CONFORT PARA GRANDES AVENTURAS EN FAMILIA

 

 

Mercedes-Benz GLC 220 d

La amplia gama de SUV´s de Mercedes-Benz es reconocida a lo largo del país no sólo por el confort, la seguridad y la versatilidad de cada uno de sus modelos, además los clientes de la marca de la estrella cuentan con el servicio y soporte de toda la red de sucursales de Kaufmann, distribuidor oficial de la marca alemana en Chile. Pero si tuviéramos que destacar un modelo en particular de este segmento premium familiar, la línea GLC de la casa de Stuttgart combina a la perfección el confort en la conducción, con las principales características de superficies off-road. Definitivamente los modelos GLC impresionan en carretera y ciudades por su prestancia y diseño, pero fuera de ella lo hacen aún más, gracias a su equipamiento y tecnología a la hora de enfrentar terrenos más complejos.

Particularmente, el Mercedes-Benz GLC 220 d es un perfecto ensamblaje de eficiencia, confort y aventura. Gracias a un alto estándar de comodidad interior y a un potente motor dinámico y eficiente en cuanto a consumo de combustible, este modelo familiar contempla una motorización de 2.1 litros diésel, con 4 cilindros y turbo intercooler. Posee además 170 CV de potencia y un consumo promedio mixto de 15 Km/L.

 

La configuración de este modelo cuenta con la transmisión automática 9G-Tronic y el sofisticado sistema de tracción que permite una distribución de la fuerza del motor a todas las ruedas de manera independiente denominado 4MATIC. Esta tecnología incorpora además el sistema ETS (Electronic Traction System), desarrollado para aquellas exigencias en superficies complejas.

En materia de seguridad, el GLC 220 d no sólo cuenta con airbags frontales y de tórax para el conductor y su acompañante, además incorpora airbags de rodilla para el conductor y también de cortina en todas las ventanillas. Este modelo de Mercedes-Benz incluye además el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, que advierte de forma visual y acústica ante un riesgo de colisión por alcance, y en caso de ser necesario, asiste al conductor en la frenada. ¿Otros detalles que encantan a los clientes? Los retrovisores exteriores calefaccionados, el control de tracción ASR y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST.

Definitivamente este modelo de amplios espacios interiores, se ajusta de forma perfecta para excursiones espontáneas por caminos complejos, viajes de vacaciones en familia, recorridos urbanos ágiles o trayectos largos por carretera.

Así, el Mercedes-Benz GLC 220 d busca satisfacer las distintas necesidades de los personas que gustan de la aventura, el deporte, la vida outdoor, siempre con el estándar de confort y sofisticación propios de una marca como la de la estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares