Ad

UNA LEY CON BENEFICIOS

Ley de Donaciones, es un gran instrumento fiscal para que los impuestos a pagar sean invertidos en lo que cada uno quiere. Tiene dos beneficios directos, rebaja de los ingresos, es decir un gasto, además el 50% se rebaja directamente del impuesto a pagar, lo que significa que si se hace una donación de $1.000.000 se rebajan $500.000 directamente al impuesto a pagar y $250.000 aproximadamente por el millón menos de ingreso. En resumen aporta $1.000.000 y el costo real son $250.000. Es una trama de números que puede resultar difícil de entender pero lo importante es que es una Ley que permite a los contribuyentes tomar decisiones de solidarizar o fortalecer a quienes lo requieren.

Las donaciones pueden ser a corporaciones culturales, deportivas, clubes deportivos, club de golf, básquetbol, fundaciones u otras instituciones como bomberos, que estén inscritas como receptores. 

También se pueden financiar proyectos específicos como un concierto, taller o campeonato de algún deporte.

Muchos critican o no les gusta lo que hacen algunas autoridades con sus impuestos, aquí hay una alternativa real que permite elegir cómo utilizarlos.

Una Ley que además permite un beneficio publicitario ya que se difunde que esa actividad ha sido realizada con aporte de tal o cual empresa. 

El tiempo pasa rápido, hace 5 años atrás planificábamos tener una revista top de la zona central que empezaría en febrero 2014… hoy One Magazine está muy bien posicionada como una revista de gran alcance de lectoría con nuestra edición impresa, con nuestra página web renovada y gran actividad en redes sociales, a punto de cumplir 5 años, gracias a  nuestros anunciantes y lectores. 

Un feliz 2019

Mario Undurraga

Director

One Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares