Ad

CHARDONNAY, VINOS FRESCOS Y ELEGANTES

Cepa blanca Chardonnay para esta selección de vinos frescos y equilibrados que cautivan por sus elegancia. Cuatro vinos de aromas intensos, balanceada acidez y mineralidad que otorgan sofisticación a través de sus notas cítricas, jugosas y vibrantes.  

 

1,- CORDILLERA CHARDONNAY 2016 ETIQUETA NEGRA, RESERVA ESPECIAL, MIGUEL TORRES

Del Valle de Limarí un Chardonnay de aroma fresco y frutal, que destaca notas de melocotón, ciruela blanca y pomelo, toques de avellana tostada. Paladar mineral, de gran volumen y elegante acidez con presencia de ricos aromas frutales que se prolongan en boca, con un post gusto fresco y feliz.

2,- BICENTENARIO CHARDONNAY GRAN RESERVA, CASA DONOSO

Del Valle del Maule, presenta elegante color amarillo con tonalidades oro. Posee seductores aromas a fruta tropical tales como banana, piña y sutiles notas a miel. Suave tostado producto de su guarda en barricas. Balanceada expresión, buen volumen y suaves taninos. Sutiles notas lácticas y elegante final.

3,- LUJURIA CHARDONNAY/VIOGNIER 2016, RESERVA ESPECIAL DE BARRICAS, VIÑEDOS PUERTAS

Del Valle de Curicó, 85% Chardonnay y 15% Viognier, color amarillo dorado brillante. Intenso aroma a frutas tropicales, plátano maduro y piña, notas florales y vainilla. Su base de Chardonnay otorga un sabor sabroso, jugoso, muy buen volumen, untuoso y denso es de buena persistencia, armónico y fresco.

4,- TRISQUEL CHARDONNAY 2017, SERIES VICHUQUÉN COSTA, ARESTI

De viñedos de rulo y suelos graníticos ubicados a sólo 3 kms al sur del Lago Vichuquén y a 13 kilómetros de la costa. Un vino que transporta a lo más profundo de nuestro secano costero del Valle de Curicó. Elegante que combina aromas a compota de pera y piña fresca junto a una acidez equilibrada e intenso y sabroso final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares