Ad

ONE MAGAZINE 5° ANIVERSARIO

Cinco años atrás un 1 de febrero salió a circulación nuestra primera revista One Magazine, un proyecto que no dimensionamos llegaría en tan poco tiempo a posicionarse en el mercado lector y de anunciantes con la presencia que hoy tenemos en las regiones de O’higgins y Maule.

Por otro lado, en lo digital nuestro crecimiento también es cada vez mayor. Según información pública somos la revista local con mayor número de seguidores en redes sociales y visitas a nuestra recién renovada web, que también hoy cuenta con disponibilidad para anunciantes publicitarios.

Decir también que estamos contentos con nuestra línea editorial. Un proyecto impreso y digital que da apoyo a la contingencia que cada mes es de interés noticioso. Somos un aporte en variedad de áreas como cultura, automovilismo, turismo, construcción, gastronomía, viticultura, deportes y más.

En este quinto aniversario mi agradecimiento a los lectores y anunciantes publicitarios, muchos de ellos quienes se mantienen en nuestras páginas desde el inicio de este proyecto editorial; y como no agradecer al equipo de profesionales colaboradores, son ellos quienes con su participación hacen posible que este producto impreso y digital, llegue cada mes con mayor calidad de manera gratuita a los hogares.

 

Mario Undurraga
Director
One Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares