Ad

MARCELO JIMÉNEZ, GERENTE AUTOMOTORA ALAMEDA CURICÓ. EL CONTINUO LIDERAZGO DE AUTOMOTORA ALAMEDA

Automotora Alameda representante de Nissan en la ciudad quiere para este año continuar posicionando la marca como una de las mejores del mercado.

Para eso, cuentan con un personal altamente calificado que cubre todas las necesidades del cliente desde el momento de la elección del automóvil, financiamiento, mantención y en general todo el servicio de post venta.

 

Para Marcelo Jiménez, gerente Automotora Alameda en Curicó, que representa entre otras marcas a Nissan, la idea es que sus clientes se sientan siempre acompañados en todos los procesos. “Buscamos no sólo vender los mejores autos del mercado sino también dar el mejor servicio y atención. Queremos ser una mano amiga que asesora, resuelve dudas, informa de nuevos modelos. Hacemos un seguimiento de la experiencia del cliente con nuestras marcas. Es tan importante para nosotros la venta como la post venta, punto que marca la diferencia porque nos responsabilizamos de todo el proceso”, señala Jiménez.

 

Eugenia Díaz, vendedora de Nissan comenta que Nissan es una marca conservadora que realiza pocos cambios estéticos en los vehículos, focos, máscara, llantas con el fin de que los vehículos no sufran gran depreciación en el mercado. Los modelos se mantienen alrededor de seis años lo que hace que la reventa sea beneficiosa para el cliente. Sobre todo los vehículos de línea alta en donde los cambios no son constantes.

 

Otro punto importante para Eugenia es que tienen el servicio de venta y post venta en el mismo local lo que hace muy fácil poder atender todas las necesidades de sus usuarios. “En Nissan somos una familia que vela por garantizar un excelente servicio con el fin de lograr una fidelización de nuestros clientes. Tenemos un alto grado de compromiso como equipo y eso se evidencia en los excelentes resultados con que Nissan trabaja en Curicó”, afirma Eugenia.

 

Modelos Nissan 2019

 

NP300

 

 

Camioneta de diseño moderno e innovador de última tecnología con motorización que la hace perfecta para distintos tipos de terreno sin dificultad. Llega a todos lados y sortea los obstáculos con un diseño confortable y elegante.

La NP300 fue concebida para trabajos duros, acarreos grandes y pesados. Caja king-size, longitud aproximada de 1560 mm de ancho, amplio espacio ya sea para ubicar materiales de construcción o llevar bicicletas para paseos de fin de semana.

Espacio y confort garantizados. Pantalla de asistente de conducción que indica desde ahorro de combustible hasta lista de canciones para escuchar durante la conducción. Su profundidad 3D y su diseño de inclinación ayuda a ver todo más rápidamente concentrándose en lo que realmente importa. La NP300 es uno de los vehículos más resistentes que haya fabricado Nissan. Tiene un chasis de alta resistencia y bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.

Colores disponibles de la NP300: blanco perla, naranja metálico, negro perlado, plata, rojo titanio metálico, azul perla y gris metálico.

 

 

NISSAN X-TRAIL

 

 

 

 

 

 

Es un vehículo deportivo utilitario que se adapta con facilidad a los ritmos de vida más exigentes. Caracterizada por su versatilidad, entrega todo el espacio necesario para llevar lo que haga falta, además de contar con un compartimento de carga con doble fondo y un cajón multiusos integrado. Con motor 2,5 es el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento de combustible. Cuenta con transmisión CVT con modo manual y opción de intelligent 4WD que da un manejo más estable. Seis airbags delanteros, laterales y tipo cortina para un viaje más seguro. Tercera fila abatible, techo panorámico ajustable a cuatro posiciones que permite que la luz se introduzca para destacar cada detalle del interior. Cámara de marcha atrás, luces LED automáticas con función de luces adaptativas que se habitúan al entorno por el que transitas.

 

NISSAN KICKS

 

 

 

Existen diez razones para elegir el totalmente nuevo Nissan Kicks. Cuenta con un sistema de audio con navegador GPS integrado para llegar a todos los destinos de forma cómoda y segura. Tiene un sistema de seis airbags frontales, laterales y de cortina. Sistema de anclaje para silla de niños en asiento trasero ISOFIX. Configura y visualiza información relevante gracias al Advanced Drive Assist Display de tu computador de viaje. Cuenta con un sistema Around View Monitor (AVM) que brinda una visión 360 grados al estacionarte para un total control de tu entorno con sistema de detección de objetos en movimiento (MOD). Climatizador que mantiene la temperatura ideal para todos los pasajeros. Asistente de ascenso en pendientes (HSA) para evitar que te vayas en reversa al conducir en subidas muy pronunciadas. Sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia. Asientos “Zero Gravity Seats” con soporte lumbar para una postura neutral detrás del volante. Cubre equipaje dividido en dos para poder tener acceso desde el asiento trasero. El nuevo modelo presenta cambios y mejoras en sus ductos de ventilación, manillas interiores, cuenta con un apoya brazo delantero y presenta un acabado plateado en las puertas delanteras.

Disponibles en los siguientes colores: naranja metálico, negro, azul oscuro perla, plata, rojo metálico, blanco perla, gris metálico.

 

Automotora Alameda, Chacabuco 808, Curicó

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares