Ad

VINOS DE VERANO, ARMÓNICOS Y JUGOSOS

Se caracterizan por provenir de valles costeros recibiendo directa influencia del océano entregándoles equilibrio y carácter. Idóneos para acompañar las comidas frías que predominan en esta época aquí destacan los vinos blancos, los espumantes, los rosé y vinos dulces.  Aquí nuestros elegidos.

1,- CORDILLERA SAUVIGNON BLANC 2017, OSORNO, MIGUEL TORRES

Del Valle de Osorno, de brillante amarillo pálido y tonos verdosos. En nariz intensos aromas cítricos, notas a pimiento amarillo y ají, típicos del Sauvignon Blanc de esta zona. En boca destaca su acidez dándole especial frescura y mineralidad. Retrogusto largo y balanceado de carácter frutal que perdura en boca.

2,- SUCESOR ROMANO ROSÉ 2017, LIMITED RELEASED, CASA DONOSO

Valle del Maule, Centro. Cepas Cesar Noir 95% y 5% Chardonnay. De color rosado claro y destellos brillantes. Sus aromas recuerdan fruta roja como guinda, frambuesa. En boca se percibe una grata mineralidad, vivaz, de estructura media, fresco, con un delicado tostado producto de su guarda y de intenso final.

3,- DOGMA BRUT ROSÉ, VINO ESPUMANTE, AROMO

Del Valle del Maule este Dogma Brut Rosé es una propuesta distinta, elaborado con uvas Pinot Noir que destaca por su suave color rosa pálido y una rica y natural acidez, que entrega frescas y delicadas notas frutales.

4,- APALTAGUA RESERVA, PINOT GRIS 2017, APALTAGUA

Del Valle de San Antonio, cordillera de la costa, presenta un color amarillo dorado, con una expresión aromática intensa de notas a flores y frutas blancas, como azahares, pera y manzana verde. En boca es fresco y suave, de sabor frutoso con una acidez vibrante de carácter cítrico y una larga persistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
shares