Ad

FESTIVIDADES Y TURISMO

Se acabaron las fiestas, pero la región se encuentra en plena actividad de vendimia y todo apunta a que los resultados serán positivos. Estuvimos en la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz y Curicó, dos grandes celebraciones de la temporada.

La Fiesta de La Vendimia de Curicó, como cada año, tuvo importantes visitas del sur de Mendoza, Argentina; nos visitaron cónsules, jefes de turismo y Cámara de Comercio, quienes además tuvieron presencia con respectivos stand de información. También tuvimos la visita de empresarios del turismo quienes buscan participar en la variedad de actividades turísticas con la región del Maule, entre estos un empresario que proyecta una gran inversión para un centro de ski en Vergara.

En otro aspecto, se están presentando los Planes Reguladores Intercomunales y Comunales, esperamos tengan una visión que no obstruya el desarrollo de las regiones. El desarrollo inmobiliario e industrial aporta ingresos importantes a los municipios, además de dar empleo y soluciones habitacionales.

En Colchagua, Santa Cruz, continúa sorprendiendo con su cada vez más creciente infraestructura turística. Más restaurantes, más hoteles, más hostales, lo que influye en mayor crecimiento y empleo para la región. Felicitaciones.

Por otro lado, este fin de semana nos dejará una nueva collera de campeones de Chile de este deporte tan huaso y tan nuestro.

Mario Undurraga

Director

One Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
shares