Ad

CLÍNICA SAN PATRICIO, SERVICIO DE LABORATORIO CONFIABLE Y DE CALIDAD

 

En su misión de entregar el mejor servicio en salud ambulatoria, Clínica San Patricio trabaja ahora en alianza con Laboratorio Zapallar, lo que incluye proceso de exámenes con la mejor tecnología para resultados oportunos, confiables y de calidad.

 

Clínica San Patricio en alianza con Laboratorio Zapallar ofrece atención donde profesionales altamente calificados y comprometidos, entregan un servicio diferencial en términos de seguridad, atención y rapidez, empleando tecnología de punta y otorgando confiabilidad en cada proceso. Tecnólogos médicos y profesionales de la salud, analizan muestras biológicas humanas para contribuir a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

 

Áreas en servicio de laboratorio

 

Estos se diferencian por área, encontrando entre ellas:

1-Area Bioquímica, Coagulación-Hematología, Microbiología e Inmunología-Hormonas. Para el área de Bioquímica el Laboratorio cuenta con el equipo Cobas c311, donde se procesan exámenes bioquímicos, como perfil lipídico, perfil hepático, perfil bioquímico, entre otros. Otro equipo es el Cobas e411 que permite procesar por ejemplo hormonas tiroideas, antígenos virales, ferritina, antígeno prostático, entre otros.

2-En el área de Hematología podemos procesar perfiles hematológicos y hemogramas, y contamos con el equipo de Sysmex XNL-550.

3-Otra área del Laboratorio, es Microbiología, corresponde a un área completamente delimitada de las anteriores porque se trabajan con microorganismos diversos de sitios anatómicos variados, dentro de esta área se cuenta con un equipo de orinas Cobas u411.

Para el proceso de análisis se cuenta con un sistema informático –software para Laboratorios Clínicos llamado SYSLAB- que se encuentra enlazado con todos los equipos. Este sistema ayuda desde el primer minuto en que se recibe un paciente hasta la emisión de un informe de resultados, todo este proceso permite minimizar en un 100% la posibilidad de error y así entregar resultados de calidad.

Hoy en día el servicio de Laboratorio de Clínica San Patricio cuenta con tomas de muestra con el personal capacitado, con la confianza que serán analizados por excelentes profesionales y contando con la mejor tecnología para que sus resultados sean oportunos y confiables. Clínica San Patricio aumenta aún más la atención de sus pacientes, brindando además un alto estándar de calidad en el servicio, precios atractivos, convenios para empresas y personas con descuentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares