Ad

CARMÉNÈRE, SÓLO FRESCURA Y ARMONÍA

Chile se ha identificado con esta variedad como un elemento diferenciador de su industria vitivinícola. Vinos modernos que destacan por su frescura y armonía con su toque de especias y herbal tan representativo de este vino chileno, rico, intenso y amistoso.

1,- CORDILLERA CARMENERE 2014, RESRVA ESPECIAL, MIGUEL TORRES

Del Valle del Cachapoal, posee gran intensidad de color. En nariz expresa con espléndida fuerza el carácter de la variedad Carménère (frutas del bosque, eucalipto y cuero), notas de torrefacción, regaliz y pimienta negra. Gran amplitud en boca y taninos redondos. Aromas retronasales de pan tostado y especias, postgusto largo.

2,- 1810, CABERNET SAUVIGNON & CARMENERE, CASA DONOSO

Del Valle del Maule, 50% de cada variedad para este blend que presenta intenso color rojo rubí y aromas a fruta madura tal como ciruelas negras, mora, finas especies y leves mentoles. Suaves notas tostadas producto de su guarda. En boca, de taninos maduros y estructurados, denota un gran y elegante final.

3,- AROMO, RESERVA PRIVADA, AROMO

Del Valle del Maule, 100% Carménère presentaintenso color rojo brillante con matices violáceos. Profundo en aroma a especias, pimienta y frutos negros. Aparecen tonos de café y chocolate negro. En boca, bien balanceado, taninos suaves, sensación dulce persistente. En el retrogusto especias, humo y caramelo.

4,-  APALTAGUA GRIAL, CARMENERE, APALTAGUA

Del Valle de Colchagua, este Apaltagua Grial, varietal color rojo rubí de gran intensidad y brillo. Se destaca por su estilo sólido y moderno. Posee notas a ciruela y moras silvestres las que combinan de forma elegante con las notas a tostados y minerales. En boca es un vino apetitoso, fino y cautivante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares