Ad

CLÍNICA SAN PATRICIO, SALUD INTEGRAL DE CALIDAD PARA SUS PACIENTES

 

Objetivo mayor de Clínica San Patricio es ofrecer la mejor oferta de salud integral de la región. Su staff está conformado por más de 15 especialistas del área de la salud.

 

Medicina general, Pediatría, Cardiología, Traumatología, Otorrinolaringología, Broncopulmonares, Gastroenterología, Ginecología, Nutrición, Psicología y adicionalmente Servicio de Laboratorio y Curaciones, entre las especialidades de Clínica San Patricio.  “Nuestras prestaciones de salud contienen un abanico de especialidades que pasan desde temas muy específicos a más cotidianos. Específicos como cardiología o control de peso; o cotidianos como medicina general o nutricionistas”, señala Mario Lipari, gerente de Planificación y Finanzas de Clínica San Patricio.  Y agrega. “Significa esto que atendemos una persona o una familia de manera integral con calidad de atención médica, tecnológica y administrativa. A lo que se agrega equipamiento de última tecnología”.

 

Lipari destaca que la seria calidad de atención de CSP no se traduce en costos elevados, sino perfectamente accesibles. E indica el pool de convenios activados con empresas y municipalidades. “Facilitamos el acceso a nuestros servicios de salud integral a través de beneficios y convenios como descuentos por planilla o descuentos a particulares. En esta misma línea, recientemente cerramos un convenio de atractivos beneficios para los socios del Club Curicó Unido y su planilla”, revela.

 

Especialidades en Clínica San Patricio

 

· Medicina General: Brinda atención integral personalizada y continua. Médicos generales: doctor Milton Torres;  doctor Nicolás Romero; doctor Luis Jordán; doctor Pablo Montt.

 

· Cardiología: Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Chile, tratarlas pero sobre todo prevenirlas es la labor del Cardiólogo ayudado por múltiples y sofisticados métodos diagnósticos y terapéuticos. médico cardiólogo: doctor Jorge Melet.

 

· Cirugía de la mano: Se realizan intervenciones en mano, muñeca y nervios periféricos de extremidades superiores. También cirugías reconstructivas que mejoran función del miembro superior. médico traumatólogo: doctor Carlos Morales.

 

· Ginecología y Obstetricia: Atención integra y de calidad a mujeres a lo largo de su vida, incluido embarazo y parto. Además diagnósticos y tratamientos para enfermedades de órganos reproductores femeninos. médico ginecóloga obstetra: doctora Mairett Medved Baeza.

 

· Nutrición clínica y metabolismo: Orientación y herramientas en cambios hábitos alimentarios y estilos de vida que permitan objetivos y metas planteados a cada paciente individualmente según sus necesidades. Nutricionista: María Paz Espinosa.

 

· Pediatría: Respuestas sobre cuidados de salud y tratamientos de enfermedades durante infancia. Cuidados pediátricos que abarcan desde recién nacido hasta 18 años de edad, supervisión de crecimiento y desarrollo integral del individuo. médicos pediatras: doctor Mario Elías Delgado; Doctora Marytha Avilés; doctora Valeria Ortega.

 

· Kinesiología: Estudia el movimiento humano a través de atención individual y personalizada. Rehabilitación integral enfocada en promoción, prevención y rehabilitación de la salud en el área músculo, esquelética, neurológica y/o respiratoria.  equipo kinesiológico: kinesióloga Adela Fernández; masoterapeuta  Mariano Prida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares