Ad

CLÍNICA SAN PATRICIO. SALUD INTEGRAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

 

El foco constante de Clínica San Patricio en servicios de salud, es conjugar iniciativas que vayan en completo beneficio de la comunidad. Aquí cuatro diferentes dinámicas que dan forma a sus proyectos actuales.

 

A los altos estándares de calidad de Clínica San Patricio en atención de salud con equipo médico calificado, atención especializada, tecnología y laboratorio que garantizan consultas ambulatorias y tratamiento, se añade una nueva propuesta. Mario Lipari, gerente de Planificación y Finanzas, señala. “En el mediano plazo nos proyectamos como la institución referencial en salud privada de mayor atención a nivel regional. Posicionarnos como una alternativa real, con atención directa a la comunidad a través de diferentes mecanismos. Para ello hemos identificado tres pilares”, indica Lipari.

1,- Participación con las Municipalidades. “Tenemos una agenda con municipios de la provincia, no sólo para ofrecer a sus empleados convenios preferenciales con descuentos por planilla más crédito asociado; sino además satisfacer las necesidades en salud de su población comunal a través de convenios preferenciales. Esto implica, entre otras, la instalación de stand móviles en diferentes localidades, beneficios directos a la población mediante convenios comunales y prestaciones a valores preferencial adjudicados vía licitación con las respectivas comunas. Entregar desde charlas educacionales y cuidados en salud hasta entrega de procedimientos vacunatorios, chequeos preventivos como mamografía, cardiovascular, etc. Hoy esto ya es una realidad con alguna comunas de la provincia”.

2,- Salud a Empresas. “Objetivamente dirigir nuestra atención de salud a trabajadores a contrata; temporeros del sector agrícola, frutícola, etc. que se atienden en forma particular por falta de previsión. Aquí se busca generar convenios con las empresas empleadoras para que sus trabajadores accedan a precios preferenciales muy similares a los usuarios de Fonasa. Además, planes de atención preferencial para los empleados en general quienes pueden acceder a un stock de prestaciones a valores preferenciales y a financiamiento vía descuento por planilla”.

 3,- Convenio con Isapres. “Transformarnos en un prestador GES. Prestaciones de salud otorgadas a la comunidad con algún tipo de subsidio, sea Fonasa o Isapres. Ser el principal prestador privado en cobertura GES para Isapres en la provincia de Curicó”.

Adicionalmente, Mario Lipari, señala. “Estamos trabajando con Curicó Unido y principales referentes deportivos de la ciudad para apoyar el deporte en Curicó. Actualmente al equipo Curicó Unido entregamos apoyo a sus cadetes y trabajadores del Club. Nos hacemos cargo de la imagenología y traumatología de todas las divisiones inferiores del equipo. Además para los socios del Club Deportivo Curicó Unido hemos diseñado un pequeño plan. A manera de incentivar a los hinchas a que se afilien al Club, hemos incluido convenios que incluyen beneficios económicos en consultas médicas, exámenes de imagenología y exámenes de laboratorio”.

De estas múltiples formas Clínica San Patricio la principal clínica privada en Curicó, se asegura de entregar no sólo avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en distintas especialidades de la medicina, sino también entregar beneficios directos en salud a la comunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares