Ad

TOYOTA ALL NEW AYGO, COADIG

 

UN DISEÑO DISTINTO

Inconfundible diseño frontal: Incorpora grupos ópticos rediseñados basados en la filosofía Keen Look, con luces de circulación diurna de serie, que refuerzan su apariencia a primera vista. Sección inferior encuadra la parrilla frontal, subrayando su estabilidad y agilidad inherente a un vehículo compacto.

Medidas reducidas: Alcanza los 3.465 mm de largo; 1.615 mm de ancho y 1.460 mm de alto. Distancia entre ejes 2.340 mm. Gama de colores disponible de ocho tonos: desde novedosos y juveniles magenta y azul hasta azul eléctrico, o blanco, gris grafito, gris plata, negro o rojo.

 

INTERIOR FUNCIONAL

Confort interior:  Asientos tipo butaca

tapizadas en tela con diseño. Ventanas laterales traseras tienen apertura de tipo pivotante. Acondicionador de aire (de serie desde la segunda versión X-G3).

Tablero diseño simplificado: Cubierta negro brillante y velocímetro circular, dentro el computador de abordo. Tacómetro, Económetro (que recomienda los pasos de marcha). El volante (revestido en cuero en ciertas versiones), dispone control crucero, en caso de equiparlo. Lado izquierdo inferior del tablero, se ubica el clásico comando de control de los espejos eléctricos (muy estilo Toyota noventeros), ajuste altura de luces en función de la carga y desconexión del control de estabilidad.

 

MECÁNICA MOTOR BENCINERO

Motor bencinero: 1KR-FE con 998 c.c. de desplazamiento, tres cilindros en línea con 12 válvulas DOHC, que entrega 71 HP a 6.000 vueltas y un par de 93 Nm a 4.400 vueltas, acoplado a una caja manual de cinco marchas. La unidad ha sido revisada en profundidad para alcanzar equilibrio ideal de potencia y consumo de combustible para poder disfrutar aún más conduciendo entre el tráfico urbano.

Seguridad activa y pasiva: Equipamiento de norma: 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente en pendiente, frenos delanteros de disco /traseros de tambor con ABS y EBD, además de la carrocería GOA.

 

 

COADIG, Yungay 1063, Curicó

www.coadig.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares