Ad

VEGA ARTUS NUEVO CONCESIONARIO CITROËN, VI REGIÓN

 

 

Compromiso y satisfacción para sus clientes

 

Con 35 años de experiencia en el mercado automotriz chileno.Automotora Vega Artus ha ganado prestigio y preferencia de clientes gracias al sello de excelencia en toda la gama de servicios.

Concesionario líder en la zona, de atención integral personalizada, dedicada y preferencial a sus clientes reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Vega Artus es en adelante el nuevo concesionario CITROËN, para Rancagua y San Fernando, VI Región. 

Automotora Vega Artus ofrece la calidad, la performance y el confort desarrollado por la marca CITROËN, que desde hace décadas ofrece la mejor asesoría en el momento de comprar un vehículo. Disponible en todos sus locales de la zona y en todas sus versiones para todo tipo de clientes con el respaldo y asesoría de Automotora Vega Artus.

Con este marcado liderazgo en la región, Vega Artus es también representante de otra atmplia variedad de marcas y modelos tan importantes como Hyundai, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Mahindra, Brilliance, Baic, Gelly y JMC.

Con estas marcas y modelos, automotora Vega Artus atiende todas las necesidades  que sus clientes y futuros clientes puedan necesitar al momento de comprar un automóvil.

 

Automotora Vega Artus | Concesionario CITROËN

Miguel Ramírez 199, Rancagua | Yumbel 890 esq B. O´Higgins

San Fernando, VI Región | www.vegaartus.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
shares