Ad

MIRADA ONE

 

MÚSICA

Ed Sheeranmuestra su lado más rockero

Ed Sheeran estrenó dos nuevas canciones de su nuevo álbum de colaboraciones No. 6 Collaborations Project. La primera de ellas es Blow, con participación de Bruno Mars -que además lo produce- y el cantante y guitarrista estadounidense Chris Stapleton. Una explosiva canción con un sonido pesado, rockero, alejado al que conocemos del cantante británico. Además la estrella del pop presentó el video que cuenta con una actuación llena de energía, filmada en The Viper Room de Los Ángeles. 

La otra canción que incluye su nuevo álbum es Best part of me, junto a la cantante y compositora norteamericana Yebba. Una balada de pop romántico con producción de Benny Blanco y Joe Rubel junto al propio Ed Sheeran. 

El esperado y dinámico próximo trabajo del cantante británico también tendrá duetos como I Don’t Care junto a Justin Bieber. Otro enorme hit del británico porque desde que los músicos publicaron el tema, se transformó en otro tema que no para de sonar, y que ya tiene video. El álbum No. 6 Collaborations Project incluye también Cross me con Chance The Rapper y PnB Rock. Otras de las figuras que también estarán en el álbum son 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, Paulo Londra, Travis Scott, Skrillex y Stormzy. 

 


 

 

TELEVISIÓN

Stranger Things estrenó su tercera temporada

Si la segunda temporada del thriller de Netflix utilizó Halloween como el acontecimiento en el que ubicó temporalmente sus tramas, la tercera sucede en Hawkins, Indiana, durante el verano de 1985. Marcada diferencia con las anteriores que estuvieron centradas en la escuela. Verano es época del año que no se relaciona con la escuela, sino con piscinas, campamentos y fuegos artificiales. Cosas agradables… antes que todo se vuelva sombrío.

Creada por Matt y Ross Duffer, la tercera temporada de ocho episodios de Stranger Things comienza en un centro comercial nuevo ubicado frente al colegio. El Mall donde se reúnen y trabajan algunos de ellos tendrá un gran papel en los nuevos capítulos, en particular el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Aquí empiezan los primeros romances dentro del grupo que complican las relaciones forzándolos a madurar para permanecer unidos. Mientras tanto, como era de esperar, surge un peligro sobrenatural que amenazará la paz de la ciudad y la pandilla tendrá que unirse para sobrevivir.

Con una estética ochentera de ilustraciones, llena de neones y brillos metálicos la tercera temporada de Stranger Things, no ha decepcionado. La audiencias vivieron el estreno con un auténtico miedo.

 


 

 

CINE

El Rey León y la magia de Beyoncé

Probablemente, cuando Disney pensó en Beyoncé para ponerle voz a Nala en El Rey León tenía grandes expectativas sobre su decisión, pero al parecer jamás pudo haber imaginado lo lejos que iría la cantante con su colaboración. No obstante, que la trayectoria de la artista muestra que en cada una de sus participaciones todo lo que toca lo eleva hasta el punto de convertirlo en pura magia, el resultado de este ‘remake’ no ha tenido nada de diferente.

La gran diva del mundo del espectáculo deslumbra en el vídeo de Spirit, la canción que creó para la película El Rey León, la canción con la que ha querido rendir un homenaje en forma de canción al continente africano y su grandeza.

Spirit, la fabulosa primera canción compuesta por Beyoncé para la banda sonora de la película forma parte del álbum The Lion King: The Gift, en el que la cantante presenta varios temas inspirados por la película en las historias de Simba, Mufasa y todo el reino animal y compuestos por diversos artistas africanos. Entre ellos la colaboración con Iya Salmanzadeh y Timothy McKenzie, quien además aparece en el filme en una escena especialmente emotiva para Nala, el personaje al que dobla Beyonce en la versión original.

 


 

 

TELEVISIÓN

En marcha la precuela de Juego de Tronos

Cuando por estos días se conoce que la serie bate récords con 32 nominaciones en los premios Emmy, convirtiéndose en la serie con más nominaciones de la historia para una misma temporada, se conoció también que el creador de la historia, George R.R. Martin, se encuentra trabajando en una precuela.

El primer capítulo de esta nueva producción de HBO actualmente se rueda en Irlanda del Norte y está dirigido por la realizadora Jane Goldman. Según el creador del universo literario y fílmico, la precuela se sitúa hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la historia original y el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes. Tan atrás en el tiempo irá, que como Martin confirmó, ni siquiera existirán los Lannisters. “Al menos no al principio. Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente estará presente -dijo-. Y estará ocupado por los Casterly”, la familia que ocupaba el lugar antes de los Lannisters.

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de protagonistas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. También contará con los actores Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
shares