NIENY, ASESORÍA Y GESTIÓN INMOBILIARIA. NUEVOS PROYECTOS Y VISIÓN DEL NEGOCIO INMOBILIARIO

 

Con 22 años de experiencia en el rubro, desde 1997, Nieny Gestión Inmobiliaria ha entregado excelencia y trabajo serio a su gestión. Características que Nicolás Nieny, de Nieny Gestión Inmobiliaria, nos dice son la base de su éxito en el mercado. “Partimos con una oficina en Viña del Mar, hoy tenemos seis oficinas: Viña del Mar, Olmué, Vitacura, Las Condes, Rancagua, Concepción. Gracias a esto, hemos podido capturar talento dentro de nuestras propias familias, lo que nos llena de orgullo. Prácticamente en todas las oficinas hay un Nieny, que asegura el sello de calidad que buscamos. En varias también ya trabaja la segunda generación, ayudando en las nuevas maneras de hacer negocios”.

Entre estas Nieny indica que hasta no mucho atrás, la atención personal era un factor muy relevante. “Hoy las visitas a la oficina son cada vez menores y las llamadas reemplazadas por Whatsapp. El mundo inmobiliario se ha actualizado y pretendemos mantenernos vigentes. Desde una moderna plataforma tenemos presencia en los principales portales online y estamos renovando nuestra web que esperamos esté operativa los próximos meses. Un dato anecdótico, en 2005 cuando abrimos Rancagua éramos los únicos con página web mostrando propiedades, hoy tener página web es el desde… somos mateos y nos capacitamos constantemente. Hoy las redes sociales son clave”.

Para Nicolás Nieny la proliferación lamentable de actores poco serios y transparentes en gestión inmobiliaria, ha desvirtuado la reputación del Corredor de Propiedades. “No nos gusta nada, pero confiamos en que la imagen de Nieny se mantiene intacta, al final es nuestro apellido el que está en juego y lo cuidamos. Nuestros clientes reconocen y aprecian la confianza y seriedad que entregamos a nuestro trabajo”. Nieny Gestión Inmobiliaria participa en los gremios que buscan regular el sector, como ACOP y Circulo de Corredores.

 

En la gestióninmobiliara internacional

 

Hoy la marca busca ser reconocida como gestores inmobiliarios más que corredores. “Hemos logrado virtuosas alianzas con inmobiliarias y recientemente comenzamos con proyectos propios, generando sinergias con nuestra propia fuerza de ventas. Nos enfrentamos a un consumidor mucho más informado y global. Con esto en mente vimos una oportunidad de expandirnos a Miami. Este año firmamos una alianza con Fortune International Group, uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes de Florida. Quienes viajan constantemente a Miami buscan tener donde llegar y sentirse cómodo, cercano a playas, restaurantes y tiendas. La alianza nos permite dar a nuestros clientes acceso a exclusivos proyectos en Miami, Aventura, Sunny Isles, etc”. Más info en miami@nieny.cl

Niolás Nieny, indica. “Buscamos ser un referente en el mundo inmobiliario, sin duda es una tarea de largo aliento pero creo que vamos en buen camino. Nuestros clientes y socios estratégicos así lo reconocen”.

 

Nieny Gestión Inmobiliaria:

Fono 72 232 1321 / info internacional: miami@nieny.cl / www.nieny.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares