TINTOS SELECCIONADOS. CON QUÉ CELEBRAR ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

 

1,-  CARIGNAN VIGNO 2016, CORDILLERA, MIGUEL TORRES

Parcela Huerta, Valle del Maule, 100% Carignan. Se muestra en intenso color rubí bien cubierto. Aroma floral y frutal, sobre fondos tostados provenientes de la barrica. El paladar es amplio, con excelente discurrir. Las notas del aroma se complementan con atisbos de laurel y de menta.

2,- CABERNET SAUVIGNON CABERNET FRANC 2016, LAS VELETAS

De Alquihue, Valle del Maule. De intenso color violáceo con ribetes rojos, brillante y limpio. Destaca por sus aromas frutales a cereza, frambuesa y finas notas a cacao. En boca llena muy bien el paladar, mostrando volumen en taninos suaves y sabores a fruta madura teniendo un final largo, fresco y aromático.

3,- RESERVA CABERNET SAUVIGNON, BELLAVISTA, ARESTI

Del Valle de Curicó, exhibe un color rojo con matices azul oscuro. En nariz se aprecian aromas de pimiento verde, frutos rojos y ciruelas maduras que se mezclan con toques café y vainilla. El paladar es firme, con una estructura tánica que le confiere carácter y un final de boca largo y persistente.

4,- CABERNET SAUVIGNON, GRAN RESERVA, TORO DE PIEDRA, REQUINGUA

Finca Lolol, Valle de Colchagua. Un vino de color rojo rubí intenso.  En boca entrega taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final. En nariz  es muy expresivo con en aromas de fruta roja, cassis y cuero. Un retrogusto largo y persistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares