VERBENA EVENTOS, TALCA. DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

 

Con la idea de poder entregar soluciones integrales a quienes buscan realizar eventos de gran nivel, Verbena Eventos ha logrado posicionarse y sorprender en un rubro en donde parecía que estaba todo hecho.

 

Verbena Eventos nació hace poco menos de un año con la idea de ser la mejor opción a la hora de realizar eventos corporativos, sociales y culturales buscando integrar una cocina de primer nivel, con una cuidada decoración y mobiliario. La capacidad de mezclar colores, sabores, texturas, montar una puesta en escena según los requerimientos del cliente son el sello de esta empresa.

 

Para Claudia Gajardo quien junto a un equipo formado por Paola Sepúlveda de Apio Verde Tu You, que ve todo lo relacionado con la decoración y ambientación, Alejandra Osuna, que maneja el área comercial y ventas y José Tomás Guerra como gerente general, cree que lo más importante es ofrecer un servicio profesional e innovador que potencie los proyectos de sus clientes garantizando el éxito de éstos. “Cuando comenzamos con este proyecto tuve la suerte de encontrar en mi camino a gente súper preparada y especializada como la Paola y la Alejandra. Ellas tienen muchísima experiencia en las áreas en que cada una se mueve y eso es espectacular”, nos cuenta Claudia.

 

Para Verbena Eventos es fundamental establecer una relación de confianza mutua, no sólo con los clientes, sino también con su equipo y con los proveedores que trabajan con ellos. La idea es que la calidad de su servicio y atención supere las expectativas de quienes solicitan sus servicios.  “Somos súper detallistas y adaptables. Muchas personas se acercan con una idea de presupuesto y nosotros tratamos de adaptarnos para buscar soluciones o ideas. No somos tan rígidos en eso. Creemos que el éxito y el reconocimiento que hemos tenido se debe a un trabajo continuo y abnegado y en la constante búsqueda de la excelencia. Superarse, buscar ser originales y sorprender”, señala Claudia.

 

¿Cuáles son los meses de trabajo más fuertes para ustedes?

En el año estamos full eventos de empresa y los matrimonios preferentemente desde los meses de septiembre a abril-mayo.

 

¿Qué cosas ofrecen además de la banquetería y decoración?

Amplificación, música, dj, juegos inflables, fotógrafos, maquilladores, podemos conseguir de todo. Nosotros buscamos todo lo que nos pidan para que el evento resulte increíble, así el cliente sólo se relaciona con nosotros y no con varias personas, lo que resulta ser súper práctico para quien nos contrata.

 

¿Qué propuestas tienen dentro de sus menús?

Ofrecemos tres tipos de menús referenciales, uno más clásico, otro más premium y otro de buffet. Además estamos creando una nueva propuesta que consiste en varias estaciones tipo lounge, estaciones de mariscos, otra de pastas, todo en mini platos con música en vivo. Queremos desarrollar esta idea e irla puliendo. Tenemos propuestas distintas para matrimonios y eventos de empresa, siempre adaptándonos a las ideas o necesidades de los clientes. Además en nuestra cocina sólo se utilizan productos orgánicos de Talca y en materia de vinos trabajamos con Viña Golf, buscando siempre promover a las empresas de la zona.

 

¿Qué tendencias están marcando hoy la pauta?

La tendencia hoy es full color, la mezcla de colores, lo rústico, con fardos y también lo vintage chic también pega mucho. Siempre estamos investigando y buscando nuevas propuestas e ideas. Queremos guiar a nuestros clientes según las flores que hay en temporada o asesorarlos en combinaciones, sabores. La mezcla de elementos y colores es lo que hace interesante y original a cada evento, etc.

 

¿Qué hacen con todo lo que sobra en sus eventos?

Reciclamos todo lo que se usa en nuestros eventos “el desconche” todos los restos se separan y se hace compost. Los vidrios, plásticos, latas. Todo se recicla, nos mantenemos en la tendencia del cuidado del medio ambiente.

 

¿Con que empresas han trabajado?

Desde nuestro inicio hemos trabajado para un gran portafolio de clientes que han confiado en nosotros, muchos novios y personas de distintos ámbitos. Con la Universidad de Talca, Colegio Médico, Enel y más. Trabajos que hemos desarrollado con mucho entusiasmo y creatividad para que todo resulte de lo mejor para nuestros clientes.

 

¿Para cuántas personas hacen eventos?

Desde 80 hasta 400 personas. Creemos que es un número que podemos manejar bien sin perder de vista todos los detalles. Por el momento nuestra idea es hacer cosas dentro de la región y sólo un evento por día para poder enfocarnos como corresponde y prestar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares