RESTAURANTE, CAFÉ Y BAR MAMUT CURICÓ. CENTRO DE ATRACCIÓN Y COMIDA RICA EN LA CIUDAD

 

En el recién inaugurado Boulevard del Mall Curicó, se encuentra el flamante local del Restaurante Mamut. El atractivo lugar propone descubrir las novedades de su carta y de sus nuevos espacios. Una invitación a compartir agradables momentos junto a frescos cocteles y el mejor sabor.

 

 

Buscando continuar con el éxito que ha tenido Mamut en nuestra ciudad, su nuevo local que abrió sus puertas hace sólo dos meses, es un imperdible para quienes quieren comer rico y disfrutar de un lugar acogedor y moderno que resulta ideal para compartir en estos meses de verano que se nos aproximan. Lindas terrazas que cuentan con calefacción y aire acondicionado que permiten ser un lugar espectacular en cualquier época del año.

Su dueño el ingeniero comercial santiaguino Francisco Aguirre, quien además cuenta con locales en Talca y en Mall Plaza Sur, en San Bernardo, lleva trece años viviendo en nuestra ciudad junto a su familia y cuenta que está feliz de ver cómo la gente los sigue prefiriendo.

 

Happy Hour en Mamut

 

En Mamut un imperdible es disfrutar los “dos por uno” en sus Happy Hour de lunes a viernes desde las 16.30 hasta el cierre del local. Con una variedad de tragos impresionante preparados con los mejores licores, donde destacan los distintos aperitivos como el Mamut Spritz o el Amareto Sour y los cócteles de la casa como el Mojito sabores, la Piña Colada, o los nuevos Electric Lemonade, Hurricane, Long Island Ice Tea, Lynchburg Lemonade o el Bahama Mama. Todos los anteriores pudiéndolos agrandar al doble a un muy buen precio. También se ofrecen vinos, destilados, espumantes, cervezas, bebidas, jugos etc.

 

Y si tienes ganar de comer, entre las especialidades de la casa está unas deliciosas Ribs, costillas de cerdo a la parrilla bañadas en salsa barbecue con coleslaw más un acompañamiento a elección; disfruta también de las espectaculares Quesadillas, tres tipos de Sopas, Empanadas de ribs o de queso, distintos Appetizers para compartir como las Random wings que son 10 alitas de pollo fritas acompañadas de la nueva salsa blue cheese y sticks de apio y zanahoria.

 

También están presentes en la carta del Mamut las infaltables Hamburguesas Caseras que vienen acompañadas de papas rústicas o fritas y que cuentan con muchísimas opciones a la hora de elegir los ingredientes. Destacan sin duda, la Buffalo Burger con palta, lechuga, tomate y cebolla morada más mayonesa y pepinillos, la Boston Burger con tres pimientas, queso fundido, tocino, lechuga, tomate, cebolla morada, mayonesa y pepinillos y la Louisiana Burger con aros de cebolla rebosados, queso cheddar, pepinillos, cebolla morada, tocino, tomate, lechuga, salsa barbecue y mayonesa.

 

Por otro lado, Francisco nos cuenta que para agasajar a sus clientes han incorporado un pan africano que es un pan centeno con un dejo de miel, que lo hacen sólo para Mamut, y que viene acompañado con una mantequilla aireada con sal de mar que ofrecen sin costo alguno. “Nosotros buscamos ser un lugar en donde tenemos productos pre elaborados, hay un montaje, una preparación que se hace en el momento. Acá puedes encontrar Ensaladas con salmón, pollo, camarón, Fetuccinis, Quesadillas y diversos platos que nos distinguen como comida casual. Tú vienes relajadamente, no somos un restaurante de mantel largo, pero ofrecemos cosas ricas a precios alcanzables para todos”.

 

Mamut , calidad y buen servicio

 

Cuando le preguntamos por los restaurantes que están próximos a abrir en el Boulevard de Mall Curicó en los próximos meses, Francisco no se complica porque siente que la competencia es buena, ayuda a crecer y no dormirse en los laureles. “Soy un hombre emprendedor y arriesgado que se motiva día a día para seguir. Hoy día Mamut está súper bien posicionado en Curicó, todos saben dónde queda y lo que ofrecemos. Esto ha sido gracias al buen servicio, calidad y harto trabajo”, confiesa.

 

Francisco Aguirre está súper optimista y piensa que este nuevo lugar de esparcimiento se va a convertir en un centro de atracción en la ciudad gracias a que cuenta con cine, restaurantes, seguridad, servicios y estacionamientos. “Al Mamut llega de todo tipo de gente es súper transversal, tenemos clientes que vienen todos los días y otros cada vez que pueden. Nos interesa mucho conectarnos con nuestros clientes y saber sus necesidades por lo mismo implementamos una encuesta en donde pueden dejar su opinión escaneando un código QR contándonos su experiencia y en su próxima visita tendrán un exquisito regalo. Esta encuesta también la pueden hacer a través de nuestra página web www.mamutrestaurante.cl

“Esta es una pega entretenida y demandante que busca constantemente estar pensando en nuevos desafíos y emprender nuevos proyectos como por ejemplo abrir nuevas sucursales. Por el momento estoy súper entusiasmado con abrir un local en Rancagua… vamos que se puede!!” dice con ganas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares