Nuestros días

Han pasado más de 40 días y aún no terminan las marchas “pacíficas”. Como resultado hoy hay graves daños a la convivencia país y a la economía, además de a la imagen país en el plano internacional. Por otra parte hay ciudades con demasiada destrucción que afecta a miles de chilenos y más aún, muchas ciudades con patrimonio histórico que es irrecuperable.
 
Por cierto, suspendidos muchos eventos de nivel mundial, entre los más recientes el WRC (Copec Rally Chile, cuarta fecha del calendario del World Rally Championship).
 
Existe incertidumbre de cuándo y cómo termina esta situación. No se avizoran soluciones inmediatas. No obstante en medio de todo esto, se han firmado dos acuerdos entre el Gobierno y el Parlamento. Aunque mientras tanto lo único cierto, es que de haber Nueva Constitución, será en casi 2 años más.
 
Por demás estár decir que la Constitución no soluciona las demandas sociales, para eso se requiere voluntad política del Gobierno y los parlamentarios.
 
En este mes de diciembre de Navidad y fin de año, el mejor regalo y deseo para todos los chilenos es recibir la tan anhelada paz.

Mario Undurraga

Director

One Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares