Febrero, verano, fiestas

En febrero 2014, hace seis años lanzábamos nuestra primera revista One Magazine. Posicionar una revista en provincia no es una tarea sencilla, no obstante lo hemos logrado. Hoy One Magazine es un marca con recordación para nuestros lectores y anunciantes. Y aunque el último año muchas revistas han dejado de circular y otras se han convertido en medios digitales, por nuestra parte hemos aumentado ejemplares impresos y por lo tanto sumado provincias a nuestra circulación, también hemos reforzado nuestras plataformas digitales alcanzando un mayor y creciente número de visitas a nuestros contenidos.

Febrero mes de vacaciones, mes de fiestas de verano, preparativos de las Fiestas de la Vendimia, muchas fiestas y festivales, lo que siempre es muy bueno, porque detrás de cada evento hay un artesano, un microempresario, artistas locales o una organización que ha trabajado para obtener un resultado positivo. Para ellos son ocasiones en que más que un show es una oportunidad para promover y vender sus productos y en algunos casos son ingresos de los que depende su economía anual.

Un panorama que no falla en verano, son los arreglos en las autopistas nacionales. Y como ya conocemos estas situaciones, de los conductores esperamos precaución y cuidados para disfrutar de unas bonitas vacaciones.

Un buen febrero para todos.

 

Mario Undurraga
Director
One Magazinea

One thought on “Febrero, verano, fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares