PARQUE OH! UN MARAVILLOSO LUGAR NATURALMENTE SORPRENDENTE

 

A minutos de la capital regional, encontramos un atractivo lugar, un centro de eventos con un increíble parque natural, rodeado de hermosa naturaleza: Parque Oh. El que además se ha transformado en el lugar favorito de los novios de la región.

 

Por Camino Viejo a Maule se encuentra Parque Oh, un recinto que sorprende con su gran centro de eventos, rodeado de naturaleza como ningún otro, además ofrece un servicio de excelencia, siendo una de las mejores alternativas de la región para desarrollar tus eventos y celebraciones, como su equipo afirma es un lugar donde “tus sueños se pueden hacer realidad”, ya que no dejan ningún detalle al azar.

 

Parque Oh es uno de los centros de eventos líderes en el centro sur de Chile,  desde su ubicación y entorno deja anonadados a quienes lo visitan, especialmente gracias a los hermosos parques que lo rodean. Y gracias a la experiencia de más de una década, hoy cuentan con todos los servicios para que tu evento se efectúe tal como lo imaginas. Por ejemplo en un matrimonio, se preocupan de cada mínimo detalle para que todos puedan disfrutar y llevarse un recuerdo inolvidable. Son expertos en organización de todo tipo de eventos, como eventos corporativos y empresariales, aniversarios, bautizos, cumpleaños, etc.

 

“Nuestra misión es esforzarnos día a día por brindar una experiencia única, que integre un servicio de excelencia y de calidad para celebrar todo tipo de eventos sociales. Sabemos que cada ceremonia y celebración de quienes nos eligen debe ser la más especial, donde resalten los detalles y el entorno natural que nos caracteriza y diferencia”, explica Jairo Díaz Albarrán, encargado comercial de Parque Oh.

 

Para tus eventos, tanto de celebración personal como de empresas e instituciones, ponen a disposición tres salones con capacidad desde 80 a 500 personas. Además cuentan con una espectacular pista de baile, un gran bar, cocina, quincho, una hermosa terraza con vistas a los jardines y por supuesto, estacionamientos.

 

El compromiso de este centro de eventos de la región es que sus servicios “dejen completamente satisfechos a los asistentes a tu celebración especial”. Y para la realización de tu evento podrás contar además con los servicios de: banquete, música, decoración, mantelería,  vajilla, cubiertos, cotillón, animación, iluminación y arriendo de mobiliario.

 

 

“Hoy Parque Oh Representa un pulmón verde a minutos de la capital regional, somos un ícono natural y eso es nuestra gran fortaleza, nuestro espíritu, nuestro factor diferenciador y propuesta de valor, es el sello que nos caracteriza y nos permite soñar”, afirma el encargado comercial, agregando que “para este año el principal desafío es estar a la altura de los cambios, siendo responsables con el medio ambiente y la comunidad donde habitamos”.

 

WEDDING AWARDS

 

Parque Oh es el centro de eventos más recomendado y valorado de Talca por los novios en matrimonios.cl, el sitio web especializado en este tipo de eventos. El año 2019, por sexto año consecutivo  fue reconocido por sus usuarios como el mejor lugar para desarrollar la celebración de matrimonios en la capital regional.

 

Matrimonios.cl realiza cada año la premiación “Wedding Awards”, en la que destaca a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios. “Las parejas que ya organizaron su matrimonio con nosotros las han recomendado por su servicio, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad”, explican los organizadores del concurso en su sitio.

 

En la categoría de Celebración, donde se miden los centros de eventos que organizan fiestas de matrimonio, Parque Oh ha resultado ganador todos los años que se ha desarrollado el concurso (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). Posicionándose como el mejor proveedor de la región.

 

La web presenta a Parque Oh, como un lugar “que los dejará anonadados gracias a los hermosos bosques que rodean este centro. La experiencia que tiene esta empresa ha hecho posible que cuenten con todos los servicios para que el matrimonio sea un evento de calidad, donde nada es dejado al azar, preocupándose de cada mínimo detalle para que todos puedan disfrutar y llevarse un recuerdo inolvidable”.

 

Los usuarios le han otorgado una nota casi perfecta en la web matrimonios.cl, donde obtienen 4,9 como promedio de los usuarios (siendo el máximo 5,0) en cuanto a calidad de servicio, profesionalidad, flexibilidad, relación Precio/calidad y tiempo de respuesta. Además el 98% de los novios los recomiendan.

 

 

Victoria, novia que se casó a fines de 2019, recomienda Parque Oh, afirmando que “me encantó desde que entré al local. Cada detalle mejoró mi expectativa. Todo fue sacado de una película: las flores, las fotos, las luces, definitivamente mágico”. Por su parte, Javier que se casó a fines de octubre de 2019 explica que ofrecen “Muy buen servicio, súper buenas personas, preocupadas, profesionales y muy jugadas”.

 

Desde Parque Oh, Jairo Díaz Albarrán acota que es un honor y un gran reconocimiento para el equipo la confianza de los novios y que su compromiso es seguir brindándoles la celebración que sueñan. “El desafío para este 2020 es seguir acompañándolos en el proceso y que queden felices. El matrimonio es un día inolvidable, y nosotros seguiremos haciéndolo el mejor para las parejas que nos elijan”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares