Tintos seleccionados. Para celebrar este Día del Padre

 

1,- CORDILLERA CARIGNAN VIGNO 2016, TORRES

Del Valle de Curicó. Vino de intenso color rubí bien cubierto. Aroma floral y frutal, sobre fondos tostados provenientes de la barrica. El paladar es amplio, con excelente discurrir. Las notas del aroma se complementan ahora con atisbos de laurel y de menta.

2,- AROMO BARREL SELECTION THE BLEND 2016, AROMO

Del Valle del Maule. Atactivo rojo rubí para este blend Cab. Sauvignon 80%; Carmenere 15% y Petit Verdot 5%. En nariz pleno en frutas rojas, con notas de cassis y pimienta negra. Tonos lácticos. En boca posee un cuerpo fuerte, de rica textura y largo final que envuelve el paladar. Aparecen notas de moka y algo de caramelo que soportan la fruta madura.

3,-HACEDOR DE MUNDOS, CABERNET FRANC OLD VINES 2014, GILLMORE

Del Valle del Maule, Loncomilla. Un vino color rojo rubí profundo. En nariz de aromas intensos a frutos negros que se combinan con especias y violetas. Mientras en boca es expresivo y untuoso de mucho equilibrio con un largo final.

4,- FAMILY COLLECTION, ENSAMBLAJE 2014, ARESTI

Del Valle de Curicó, este ensamblaje color rojo intenso y profundo, de cuerpo firme y denso y taninos ricos y corpuentos. En nariz moras y especias se mezclan con toques de moca y vanilla. Paladar de gran cuerpo, elegante y complejo da paso a un extenso y agradable final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares