Vida social de recuerdos: Copa Faro 2017

Imágenes que fueron publicadas en las páginas del Social One, de One Magazine, en el mes de junio de los años 2017; 2018 y 2019; son las mismas páginas de vida social que hoy en junio 2020 volvemos a publicar.

Y es a través de esta nueva publicación, de estas mismas celebraciones, de rodeos, cenas y eventos deportivos que queremos poner en valor nuestras vidas, transmitir también las emociones que sentimos con los panoramas con los amigos, con nuestras familias y que hoy no podemos realizar, pero que sí podemos recordarlas.

Volveremos a nuestras formas de vida. Volveremos a nuestras formas de celebrar sus acontecimientos. Hoy son nuestros deseos, pero que todos esperamos pronto se hagan realidad.

 

Ochocientos niños de Curicó, San Fernando Linares y Rancagua participaron en la Copa Faro 2017, competencia de fútbol que entrega a sus participantes dos importantes galardones: Copa de la Solidaridad y Copa Espíritu Faro. Una actividad que inculca en los niños trabajo en equipo, juego limpio, sana competencia y solidaridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares